Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 mayo 2016


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Espero y deseo que estén muy bien, personal y familiarmente.

Hemos concluido el tiempo pascual, hemos llegado al final de un proceso de renovación espiritual, que iniciamos el miércoles de ceniza. El colofón ha sido la efusión del Espíritu.

Este mes de mayo es particularmente lindo. Que la Virgen y su Rosario les ayuden en las preocupaciones familiares.

Tanto en Perú como en España estamos con elecciones generales. Que todo transcurra en paz y con orden y todos aprendamos algo que nos sirva para conocer mejor la voluntad de Dios.

Seguimos orando por Venezuela, por ustedes que sabemos están pasando momentos bien difíciles. Confiemos en la misericordia del Señor. No están solos, no se angustien. ¡Cuánto nos gustaría ayudarles de alguna manera. Ánimo, pues cada vez queda menos.

Por aquí en la parroquia y en la comunidad, todo bien, muy bien, gracias a Dios. Les agradezco sus oraciones. Por internet podrán ver las actividades que nos ocupan y nos renuevan. Hemos celebrado a Santa Rita, la Patrona, y todo ha estado muy bien. La gente muy contenta.

La novedad es que estamos formando una Comunidad de Viudas Santa Rita. Creemos que ese colectivo no está bien atendido pastoralmente. Queremos fomentar la devoción a Santa Rita y que esta Comunidad se nutra de la espiritualidad ritiana. Sus integrantes se reúnen cada 15 días y participarán en la misa mensual en honor de nuestra Titular todos los 22 de mes. Les confiamos esta iniciativa para que la apoyen con la oración. Gracias por ello.

Bien, pues nada más. Que todo vaya bien y hasta junio. Un abrazo y que Dios me las bendiga con toda su generosidad y misericordia,


P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location