Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 abril 2016


Queridas Madres Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: 

Les saludo con retraso por diversos motivos, pero no se preocupen, no ha pasado nada especial.

Comienzo por felicitarles el Día de la Madre que celebraron en España el 1º de mayo. Tanto ahí como en Perú, se celebra el día 8, el próximo domingo. Aquí, por tanto, estamos preparando su fiesta con mucho cariño para el día 8, domingo. Como lo estarán también haciendo en Venezuela. Es un día muy especial para las familias, y para las madres en particiular, pues todo gira en torno a ellas.

De corazón, pues, les deseo a todas ustedes, Madres Mónicas de Venezuela, un día muy feliz recibiendo el amor, cariño y reconocimiento de los esposos y de los hijos, y también de la parroquia, de toda la comunidad eclesial. No las merecemos, pero las necesitamos. Que sigan haciendo presentes la ternura y la misericordia de Dios en las familias y en la sociedad. Muchas felicidades. Dios me las siga bendiendo y protegiendo.  

En este mes destaco el hecho de que el Papa nos ha regalado la Exhortación post-sinodal sobre la Familia. Es un documento precioso que todos y en especial las Madres mónicas deben estudiar y repasar. No se olviden. En el blog he publicado algo, pero seguiremos divulgando sus enseñanzas y orientaciones para la familia, y en particular, para las madres y esposas. 

Me despido uniéndome a su oración hecha de amor y de fervor a la Santísima Virgen María en este mes de mayo. También les deseo una feliz conclusión de la Pascua con la efusión del Espíritu en Pentecostés, el próximo domingo 15. 

Ayer hemos comenzado muchos el decenario al Espíritu, como preparación para recibirlo con mucho gozo en estos días y sobre todo el día de Pentecostés. Encuentran el decenario en el blog: padreismaelojeda.wordpress.com

Bien, y nada más por hoy, estimadas hermanas. Que el Señor siga estando grande con ustedes, que sigan celebrando la Pascua del Señor, y hasta dentro de poco. Un abrazo grande, 

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
  Párroco Sta. Rita de Casia 
        Miraflores - Lima

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...