Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 junio 2016


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Con un día de retraso me pongo a mandarles mi saludo mensual desde Madrid. Me encuentro visitando a mi madre y demás familia. He adelantado la visita porque mi madre fue hospitalizada con cierta gravedad, pero felizmente ha reaccionado de manera positiva al tratamiento. Ya la mandaron a casa, y ayer se incorporó al Centro de día en Logroño. Está muy bien, gracias a Dios. Tiene que usar silla de ruedas para casi todo, pero bueno, sería un mal menor...

Trataré de aprovechar la oportunidad para visitar a las Madres Mónicas de España, según las posibilidades que nos dispense el Señor del tiempo y de las horas. Estaré por aquí hasta el 21 de julio, Dios mediante. Mi residencia habitual es Logroño, donde vive mi familia casi enteramente.

Me siento en comunicación con ustedes las Madres Mónicas de Venezuela que llevan sufriendo bastante tiempo por diversos motivos que afectan a las familias y a los hijos. Dios hará su obra a pesar de todos los pesares humanos. Es el Señor de la vida. Ánimo.

Bien, no me alargo más. Santa Mónica interceda por todos nosotros. Amén. Un abrazo, con estima personal,

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

29 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location