Testimonio de una madre cristiana: "Te recordamos, Manolo, cariñito mío"

P. Manuel Acarreta Rupérez
Un 17 de agosto, hace nueve años, el P. Manuel Acarreta Rupérez, joven sacerdote agustino recoleto, fue llamado a la casa del Padre. Contaba apenas 32 años de edad. En la víspera de la fiesta de Santa Mónica, compartimos las palabras de su madre, Carmen Rupérez, y el testimonio que ella nos deja en una hermosa presentación.

Yo trabajo en la empresa de un gran Amo. 
El empresario es Dios; la empresa, el Evangelio.
El salario: la alegría, la ilusión, la felicidad y la fuerza para vivir.
Hágase tu voluntad, Dios mío, en la tierra como en el cielo.
Señor, hazme como el aire: que ayude a respirar y que no me vea nadie.
Mi ideal es trabajar por el Reino de Cristo desde mi rincón, enviando la alegría de la fe al sufrimiento de la gente.
Eso es lo que busco, lo que quiero y deseo hacer hasta que Dios me lleve al cielo.
Sigue amando a Dios porque Dios a ti te sigue amando mucho.
 
Una sencilla mujer fiterana: Carmen Rupérez Pérez 
Fitero, Navarra (España)








26 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location