Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 julio 2021


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Les deseo que estén muy bien al recibir este mensaje. Bueno, aquí estamos en la quinta ola de la pandemia, al menos oficialmente. Unos de vacaciones veraniegas, otros no tanto... Pero todos con la cercanía de Dios y bajo la protección de Santa Mónica. 

Estos tiempos son de vacaciones para varios países, sobre todo en el hemisferio norte. Por eso, les mando el comentario que hacía el Papa a la invitación de Jesús a los apóstoles, al regresar de la misión: Venid y descansad un poco. Lo he publicado en el blog. Les copio el enlace abajo. A ver si les gusta y sacan provecho doble: del comentario, y de las vacaciones... Algo así como aprendiendo a descansar de verdad, para no volver más cansados, como a veces suele pasar o suceder... Aprender, ejercitarse, comenzar de nuevo...

Lo segundo: vi anunciado un libro sobre santa Mónica y a los pocos días llegó a mis manos. No lo he leído todo, pero me lo han ponderado y lo estoy disfrutando. Está escrito por una autora francesa muy connotada y especialista en la historia de la Iglesia primitiva: Anne Bernet. El título es "Mónica, madre de san Agustín"; Ediciones Palabra, 2021, Madrid. Espero que algún día llegue también a ustedes. 

Y no me alargo más, para que se note que estamos de vacaciones. Adelante y a testimoniar de nuestra fe. Que nadie nos robe la alegría ni la esperanza... Un abrazo grande, todavía virtual. Feliz y grato descanso en estas vacaciones, si se dan... Que aprendan mucho y compartan muchas experiencias. Que saquen tiempo para rezar todos los días y conozcan más a santa Mónica. En fin, que lo pasen muy felices con los suyos, amigos y familiares. Cuídense del virus que sigue vivo... Pero no pierdan la libertad. Bendiciones. 

P. Ismael Ojeda Lozano, OAR
Parroquia Santa Mónica
Príncipe de Vergara, 87
28006 MADRID, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location