Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 Junio 2019


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Que reciban con salud y con bien este saludo del mes. 

Les cuento que estoy en Madrid, en la parroquia de Santa Mónica. Esta tarde del 27, he tenido el gusto de presidir la misa votiva de Santa Mónica, por primera vez aquí, y en comunión con ustedes y las madres que este día recuerdan su vocación de esposas y madres cristianas, en tantos ministerios de la Orden. Una bendición para mí. 

A la vez les informo que el próximo lunes, primero de julio, me realizarán una intervención quirúrgica de la cadera derecha colocándome una prótesis total. Les agradezco su interés y también sus oraciones pidiendo que todo salga exitosamente y tenga pronta y satisfactoria rehabilitación.

Les deseo un mes de verano fecundo y lleno de encuentros familiares gratificantes y salpicado de tiempos para la oración y para el apostolado propio de las madres mónicas, siempre atentas a la renovación de las familias, en nuestro caso venezolanas.

Implorando a la Beata Madre María de San José su poderosa intercesión en favor de las familias venezolanas, sobre todo de las madres y esposas, me despido de ustedes en intercambio de oraciones y con estima personal. El Señor siga estando grande con ustedes. Bendiciones. 

P. Ismael Ojeda Lozano, OAR
Párroco de San José, Villa Maipú
San Martín, Buenos Aires, Argentina
28 Junio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location