Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 julio 2017


Queridas Madres Santa Mónica de Venezuela: Ayer debí enviarles este saludo. Se lo mando con especial cariño por estar visitando a la familia, sobre todo a mi madre Julia. Gracias a Dios están todos bien.

No sé hasta dónde podré llegar en esta visita en España. Ya me quedan pocos días. He pasado por Madrid, Sta. Florentina, Salamanca, Burgos y resido en Logroño. Sé que aquí las mónicas perseveran en su oración y en su misión. Doy gracias a Dios por ello. Me uno a su alegría y satisfacción.

No las olvidamos, queridas madres mónicas venezolanas, en estos días que pueden ser cruciales en la solución de la crisis dolorosa que están sufriendo. Ánimo. Todas las madres mónicas se unen a ustedes en todos sus afanes y preocupaciones. No están solas. No cejamos en nuestra plegaria. ¡Hágase tu voluntad!

En este día nos unimos a las madres mónicas peruanas, pues hoy y mañana celebran las fiestas patrias. Dios siga estando grande con el Perú y en particular con las familias peruanas.

No les quito más tiempo. Santa Mónica interceda por nosotros, y en particular por Venezuela, junto con la M. María de San José. Un abrazo y bendiciones,

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

28 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location