Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 mayo 2017


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Reciban este saludo mensual como expresión de mi aprecio y de mis mejores deseos de paz y bienestar para ustedes y sus familias en el Amor del Señor. En el pasado mes, pedíamos por Venezuela en todas las comunidades de Mónicas. Seguimos orando, y esperando...

Estamos en la recta final de la Pascua, y también al culminando los noventa días de renovación para toda la Iglesia: Cuaresma, 40 días, y Pascua, 50. Hoy Jesús se va al cielo para completar su obra salvífica, regresando al Padre que le envió y sentándose a su derecha como Mesías y Salvador de toda la Humanidad. Con él nos ha sentado a todos en gloria.

Pero allá rogará al Padre que nos envíe el Espíritu. Jesús se ha ido para dejar espacio, dejar la plaza libre, al Espíritu, al Santificador, al que nos convertirá en otros "cristos" que debemos continuar la evangelización del mundo que Jesús ha comenzó y la llevó a cabo en lo esencial... Ahora la debemos completar nosotros. Para ello recibiremos el próximo domingo al Espíritu, en Pentecostés.

Pues nada, queridas hermanas, sigamos celebrando la victoria de Cristo con alegría y pidiendo al Espíritu poder cumplir la misión de esposas y de madres cristianas, discípulas de Cristo al estilo de María nuestra Madre en la fe.

No hace mucho hemos celebrado en Perú el Día de la Madre. Ha sido ocasión para renovar la fidelidad a la vocación recibida. Dentro de poco celebraremos el Día del Padre. Deseo que este año sea una celebración especial que marque sus personas y sus hogares, para gloria de Dios. Me uno de corazón a sus sentimientos y a sus oraciones para que así sea.

Bien, y no me alargo más. Un abrazo y que todo vaya bien, siquiera algo mejor. Dios me las bendiga y las proteja.


P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

27 de mayo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...