Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 abril 2017


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Les deseo que estén viviendo plenamente esta Pascua con el Resucitado.

Sin querer apartar ninguna preocupación, el motivo de este mes será acompañarlas a Ustedes, madres venezolanas, en su dolor por los hijos y la familia, y sostenerlas con nuestra oración.

Detrás de un emigrante, de un manifestante, de un policía, de un detenido, de un hambriento, incluso de un malandro, como se dice por allá, hay una madre que sufre, acompaña, ora y espera: Ustedes, madres. También detrás de los muertos. Triste realidad que no nos deja indiferentes.

A pesar del llamado permanente del Papa Francisco y de sus viajes como mensajero y peregrino de la paz, en nuestra sociedad y en el mundo entero hay mucha confrontación, mucha violencia y muchos conflictos... Falta diálogo, comprensión, perdón, reconciliación...

Esto es precisamente lo que nos posibilita el Resucitado. Él lo aprendió de su Madre, la reina de la paz. A través de ella pidamos que toda mujer y en especial toda madre sea constructora de paz. Es lo que las Madres de Perú, España, América y Argentina piden para ustedes.


Con estima personal. Ánimo, Cristo vive. Es El Señor. Un abrazo,


P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com


28 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location