Semana del Abrazo en Familia 2011

Del 6 al 13 de noviembre


El lema de este año:
"Familia, en tus manos está el presente y futuro de la sociedad"

Para la celebración de la campaña nacional “Abrazo en Familia” de este año, la Comisión Episcopal de Familia e Infancia, a través de su Departamento Nacional de Familia, ha preparado un material muy completo que consiste en: guía del facilitador, díptico para los niños, afiches, micros radiales y presentaciones en power point. 

Esta temática, que se llevará a cabo a través de encuentros, busca que las familias profundicen en el gran compromiso que tienen, pues la familia es la primera y fundamental escuela de las virtudes humanas que toda sociedad necesita para su recta convivencia y desarrollo.

La invitación del Departamento Nacional de Familia e Infancia de la CEV es para todos: sacerdotes, religiosas, matrimonios, familias, comunidades, colegios, parroquias y movimientos laicales y familiares; y por eso pone a su disposición todo el material de la campaña del Abrazo en Familia 2011, el cual se puede descargar en la web oficial: www.pastoralfamiliarvenezuela.org, o solicitarla en el departamento de pastoral familiar de cada diócesis.

Los temas preparados para la campaña Abrazo en Familia 2011 son:
1.      La familia, generadora de vida
2.      El papel educativo y formativo de la familia
3.      Educar para el amor y la sexualidad desde la familia
4.      Elaborando nuestro proyecto de vida familiar
5.      La tarea social de la familia 



Descargar el material del "Abrazo en Familia 2011" en el siguiente enlace: http://www.pastoralfamiliarvenezuela.org/campanas/abrazo_familia.html#


04 de octubre de 2011

1 comentario:

  1. el abrazo es muy importante en familias porque dar un abrazo es darles vida a nuestras familias

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location