Saludo del P. Ismael Ojeda, en el día del amor y la amistad


Queridas Madres Mónicas de Venezuela: Les envío un saludo en este día de los enamorados o de la amistad. Pienso que como cristianos estamos llamados a vivir enamorados del Señor y a sentir pasión por su Reino. Ustedes como madres y esposas quieren encarnar la ternura del amor de Dios para sus esposos e hijos. Quieren ser un signo palpable de ese Amor infinito e invisible. 

Pues bien, en este día de los enamorados y de la amistad las invito a ser fieles a esa linda vocación recibida del Señor, derrochando amor en sus hogares. No se desanimen. Pues merece la pena amar a discreción a los hermanos de cerca y de lejos. 

Además, en este día de la amistad, las invito a ser amigas entre ustedes, especialmente amigas de las integrantes de su coro de oración. A continuación les copio tres comentarios escritos por madres mónicas como ustedes que toman en serio su compromiso y que disfrutan poniendo en práctica la espiritualidad de los coros de oración. Qué linda experiencia humana y cristiana ésta de la amistad. Aquí tienen el testimonio de tres hermanas suyas: Isabel, Rosa y Alicia. 


Es una nueva y muy bonita experiencia, estar en oración no solo por los míos sino también por los demás. Me ayuda a valorar más a mi familia y a quienes son mis amigas. Gracias, Alicia, por pensar en mí para formar parte del coro, y mil gracias por tus palabras de ánimo. Un beso a todas. Que la virgen María bendiga a cada uno de nuestros hogares, cariños,
Isabel


Muy bien, una experiencia bonita que nos coloca una vez más en el camino del Señor y nos da la oportunidad de pedir por otras personas. Anímicamente me he sentido bien y espero que todas estemos unidas en una misma fe. La paz del Señor esté con cada una de ustedes. Un abrazo,
Rosa Hidalgo

    
Hola, chicas: ¿Como les va con su oración? ¿Cómo se han sentido con la experiencia de orar por otros y por otras madres? El Señor nos ha reunido en esta noble misión para su gloria. Oremos el día que nos toca, según nuestro compromiso con el Señor. 
En estos días me he sentido feliz y acompañada por la oración de Rosita, Évelyn, Julianita e Isabel. Hoy rezará por nosotras Alejandra, mañana me toca a mí y el sábado a Maxi. Vamos caminando juntas al encuentro con el Señor. Con muchísimo cariño,
Alicia

Bien, queridas madres mónicas de Venezuela, no les quito más tiempo. Que sigan pasando un lindo día: de los enamorados y de la amistad. El Señor se vale de todo para hacernos crecer en el amor y la amistad, logrando así ser más felices. Un abrazo y que Dios me las bendiga, p. Ismael

14 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location