Oración del Enfermo

En la fiesta de San Ezequiel Moreno

Padre, tú me conoces y sabes que estoy pasando por momentos difíciles. A veces me dejo llevar por la desesperanza, la duda y el temor. Fortaléceme con tu Espíritu para que mi fe no decaida. Como Jesús, quiero ofrecerte los dolores y sufrimientos de mi enfermedad:

- Por la unidad de las familias.
- Por la fidelidad de los matrimonios.
- Por la respuesta generosa de los jóvenes a tu llamado.
- Por la perseverancia de los sacerdotes, religiosos y misioneros.

Te pido, por intercesión de la Virgen María de la Consolación y de San Ezequiel Moreno, intercesor y protector de quienes sufren de cáncer, que nos concedas religiosos y sacerdotes que con su presencia nos hagan más cercano el rostro de Jesús. Amén.

(Pídase la gracia especial que se desea alcanzar).
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Descargar powerpoint sobre San Ezequiel Moreno.

19 de agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location