Venezuela cuenta con nueva emisora católica en el Estado Táchira

Radio Natividad 88.5 FM

Con la celebración de una Lectio Divina, el pasado jueves 3 de junio, el obispo de San Cristóbal, estado Táchira, monseñor Mario Moronta, dio inició a las transmisiones de la emisora Radio Natividad, que cubrirá gran parte del territorio tachirense con la finalidad de brindar una programación catequética y evangelizadora.

El presbítero Jean Carlos Benítez, director de Radio Natividad, indicó que “el objetivo de la emisora será catequizar y evangelizar a través de este medio de comunicación”, que contará con programación para todo el público. Subrayó el padre Benítez la realización de un trabajo de evangelización a través de la cultura.

El director de Radio Natividad informó que diversos grupos de apostolado, sacerdotes, y laicos, de la Diócesis de San Cristóbal tendrán un espacio para la difusión del Evangelio.

A partir del pasado jueves por la noche Radio Natividad 88.5 FM, la emisora católica del Táchira, está en al aire en periodo de prueba transmitiendo música cristiana católica, emitiendo algunos programas de producción nacional, y otros en alianza con emisoras católicas del mundo.

Fuente: ZENIT.org

08 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...