Saludo del P. Ismael Ojeda por Pascua de Resurrección


Estimadas Madres Cristianas de Venezuela: Mi saludo y felicitación por Pascua de Resurrección.

Aleluya, hermanas: Cristo está vivo y camina con nosotros y aun dentro de nosotros por su Espíritu. Felicidades a todas, pues el Padre espera que lleven mucho fruto para contento y satisfacción de ustedes mismas, para edificación de la iglesia doméstica, que es su propio hogar, y ejemplo ante la Iglesia universal y ante el mundo, ¿por qué no? Dios cuenta con ustedes. Feliz Pascua de Resurrección.

Les cuento que ayer regresé a Madrid después de ayudar en San Millán, La Rioja, atendiendo a las parroquias durante la Semana Santa. Todo bien, a Dios gracias. No les quito más tiempo. Seguimos en contacto y en intercambio de oraciones.

Ah, les comparto una inquietud: estoy pensando en organizar coros de oración de madres cristianas por internet usando los blogs de las madres mónicas y el personal. Aún no sé exactamente cómo proceder, pero el Señor nos inspirará. Cuento con sus oraciones y también con sus sugerencias al respecto, si les parece oportuno.

Me consta que muchas madres mónicas de Venezuela han seguido con fidelidad y provecho espiritual las Vivencias Cuaresmales. Les agradezco. Ahora disfrutarán de los frutos pascuales con más alegría y gozo espiritual. Enhorabuena. Seguiremos utilizando esa herramiento del blog para anunciar a Cristo vivo, triunfador del pecado y de la muerte, de todos nuestros males.

Me despido agradeciéndoles por todo. Un abrazo, con estima personal, p. Ismael

07 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location