Un millón de niños en oración, por la unión y la paz, junto a la Virgen María

L
Los días 17 y 18 de octubre de 2008, a las 9 de la mañana.

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela invita a participar en esta idea que surgió en Caracas y que consiste en invitar a los niños a unirse en el rezo del Santo Rosario, junto a la Santísima Virgen.

La principal motivación de esta iniciativa es difundir la idea en los niños de la necesidad de hacer oración por la paz interior de cada ser humano, así como también por la paz y la unidad de la familia, del país y del mundo entero.

El Rosario ha sido propuesto muchas veces por los Santos Padres como oración por la paz. Juan Pablo II, dijo: “Hoy deseo confiar a la eficacia de esta oración la causa de la paz en el mundo y en la familia”.

Para esta iniciativa no se requiere de movilizaciones ni gastos. Este año serán dos las jornadas de oración. El viernes 17 de octubre se llevará a cabo en los colegios; y el sábado 18, en las parroquias, en sus hogares o donde los niños se encuentren, motivándolos a rezar a la Santísima Virgen María pidiendo por la unión y la paz en el Mundo.

Para ser voluntario sólo se requiere ayudar “a dar a conocer y motivar” en la propia comunidad esta Jornada de Oración o también disponerse en la mañana del 18 de octubre, a las 9:00 a.m., a acompañar a los niños.

Los organizadores consideran “valioso y muy importante” el apoyo de los voluntarios.
Algunos de los innumerables testimonios recibidos de campañas anteriores se pueden leer en la página web de la campaña.

http://www.unmillondeninos.com/
http://www.millon-de-ninos-rezando.net/


L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location