Oración de los hijos

.
Señor Dios Nuestro:

Te doy gracias porque me hiciste nacer de unos padres cristianos que procuraron que por el bautismo yo fuera elevado a la dignidad de hijo de Dios y en mi alma fuera infundida la virtud teologal de la fe.

Te doy gracias porque mis padres, con su ejemplo de vida y su sacrificio, han procurado que esta virtud de la fe se desarrollara en mi alma hasta ser foco luminoso que llenara de luz todos los caminos de mi vida.

Te doy gracias porque sé que mi madre, a imitación de santa Mónica, pide a diario por mí para que mi vida toda sea iluminada por la fe que de mis padres heredé.

Concede, Señor, a mis padres la alegría de verme siempre consecuente en mi conducta con la fe que ellos me transmitieron.

Concede también esta gracia a todos mis hermanos. Y haz que, guiados todos por esta fe, un día nos encontremos reunidos en la Patria del Padre por toda la eternidad.

Amén.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location