Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 Feb. 2018


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Les escribo desde el Monasterio de San Millán, La Rioja, deseándoles todas las bendiciones del Señor para ustedes y sus familias. Espero que estén aprovechando este tiempo de gracia y renovación espiritual, la santa Cuaresma. Todos los días las tengo presentes en mis intenciones ante el Señor, nuestra providencia.

Les adjunto el artículo sobre la mujer en la Iglesia por si les sirve como ejercicio cuaresmal: Comprender mejor la dimensión mariana de la Iglesia, dar gracias a Dios por ella y disponerse a vivirla con alegría. Sea con velo o sin velo. Eso no importa gran cosa. Son medios, maneras, formas... Alguna expresión hay que tener o usar, claro, pues no somos ángeles.

Bien, les cuento que pasado mañana regresaré a Madrid pues el día 5 lunes por la tarde me operarán de una hernia en las lumbares. Les agradezco sus oraciones, y espero que todo salga bien. Les tendré al tanto.

Aquí tienen el enlace del artículo publicado en el blog:
https://ismaelojeda.wordpress.com/2018/02/21/la-cuaresma-empenarse-en-la-vivencia-de-la-dimension-mariana-de-la-iglesia/

Un abrazo y hasta pronto. Que el Señor se siga glorificando en sus vidas y en su familia,



P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

27 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location