Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 febrero 2016


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Pido al Señor que se encuentren bien al recibir este saludo.

He recibido la nota de conformación de nuevos coros en España, también aquí en América. Aparte del detalle, se comprueba una vez más que existe celo apostólico, interés por ayudar a las madres de familia a ser fieles a su vocación.

Agradezco a las promotoras que, en muchas partes, intentan reunir a las madres y motivarlas en la práctica de su fe. En este Año de la Misericordia tenemos más razones para evangelizar en nuestro entorno según las posibilidades.

Les deseo una Cuaresma realmente renovadora: Que lean con más interés y frecuencia la Palabra de Dios, que procuren acercar a su familia al sacramento de la confesión y que puedan celebrar con toda alegría una Pascua verdaderamente florida. Si no es durante este año jubilar, tan especial, ¿para cuándo lo dejamos?

Me despido deseándoles la verdadera felicidad que depende sólo de cada una de ustedes y de Dios, de nadie más. Les adjunto el testimonio de una mujer a la que le preguntaron si su esposo la hacía feliz. Ella dio una respuesta sorprendente. Ahí la tienen.  



P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com



27 de febrero de 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...