Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 enero 2016


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Mi saludo desde Lima con cariño y con los mejores deseos.

Este mensaje les llega con retraso porque se me han acumulado compromisos en estos días debido a los ejercicios espirituales. Les agradezco la comprensión y la paciencia.

El 27 celebramos en la Parroquia la misa como de costumbre, esta vez votiva de Santa Mónica. No asistieron tantas madres como otras veces debido a las vacaciones, pero hubo mucho interés y participación. Al final nos sacaron una foto que publicamos en las redes pues era el primer mes del año.

En la homilía les hablé del Año Santo de la Misericordia: Invité a las madres mónicas a redoblar la oración para que los esposos y los hijos se reconcilien con Dios, para que se confiesen aunque no lo hayan hecho desde hace años. Si no es en este año, ¿cuándo será?

Creo que el Año Jubilar debe despertar nuestra imaginación evangelizadora para llevar la salvación de Cristo a muchos hogares que sufren por una u otra razón, en particular a muchas madres de familia que están en problemas y sufren lo que no se merecen.

Tenemos la oportunidad de fortalecer los coros de oración y lograr un verdadero avivamiento espiritual de la Asociación. Es la hora de la gracia. Ánimo, aún queda mucho por hacer: Cristo trajo fuego a la tierra, no resignación o fatalismo. No le defraudemos.

Con estima personal y en intercambio de oraciones, p. Ismael

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com


3 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...