Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 noviembre 2015


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

En primer lugar, mis disculpas por el retraso de este saludo. Como les informé, el 24 salí de Madrid y el 25 amanecí en Lima. El viaje, sin novedad, gracias a Dios. Todo muy bien.

Por tanto, llevo una semana nuevamente incorporado al trabajo ministerial. La feligresía y los hermanos de comunidad me han recibido muy bien, y ya estoy metido en las ocupaciones de cada día.

En el mes que he pasado en España he podido visitar y saludar a muchas madres mónicas y también hacer algo de apostolado. Ha sido un mes repleto de vivencias en la familia, encuentros con amistades dentro y fuera de las comunidades seglares y religiosas.

A España llevé las oraciones recientemente impresas en Perú. A la Sra. Mari-Carmen Pereira de Caracas le he mando dos juegos de esas oraciones en forma de trípticos. Si desean conocer estas oraciones pueden pedirlas a un servidor o a la Sra. Mari-Carmen. No son exactamente iguales a las que ya conocen. De todas formas, quedo a su disposición.

Con el comienzo del Adviento les deseo una prepación esmerada para recibir a Jesús, que ya viene. Deseo que tengan una Navidad como nunca antes la disfrutaron: Llena de amor, de comunión y felicidad personal y familiar.

El Señor siga estando grande con ustedes. Hasta pronto, p. Ismael

2 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location