Saludo del P. Ismael Ojeda - Octubre 2015

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Lo mejor para ustedes de parte del Señor, en todas sus necesidades. Les informo que ya me encuentro en España visitando a la familia. Llegué a Madrid el domingo 25 de madrugada. Me vi en la Capital con algunas madres mónicas que me acogieron con cariño.

Ahora les escribo desde San Millán, La Rioja, adonde he llegado esta mañana. Voy tomando contacto con algunas madres mónicas y querría incluso visitarlas en sus comunidades de España. Ya veré la posibilidad. El 24 de noviembre regresaré, Dios mediante, a Perú.

He traído a España ejemplares de los cuatro trípticos recientemente publicados en Perú: Contienen las oraciones de la madre, de los padres, de la madre viuda y de la madre gestante. Desde Lima envié un sobre a Argentina, Gualeguaychú, y a Colombia, Medellín. A ver si podemos reforzar los coros ya existentes y también organizar la Asociación en más parroquias. Dios lo quiera y nosotros podamos colaborar.

Bien, pues no me alargo. Dios siga bendiciendo sus hogares, puestos bajo la protección de santa Mónica. Un abrazo y hasta pronto. En intercambio de oraciones. Con afecto, p. Ismael

30 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location