Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 sept. 2015

.
Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Comienzo pidiendo perdón por el retraso de este saludo. He estado complicado estos días por unos trabajos extras. Pero ya he vuelto a la normalidad.

Ha pasado un mes desde la celebración de Santa Mónica, y seguro que los coros permanecerán firmes e incluso se habrán formado algunos nuevos. He tenido noticias gratas de varios lugares. Enhorabuena y ánimo; y que todo vaya muy bien.

Después de haber seguido al Papa en su visita pastoral a Cuba y a USA, sobre todo en su participación en el Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia, nos disponemos con la oración para recibir las orientaciones que nos lleguen del Sínodo General de la Familia en Roma, del 4 al 25 del próximo octubre.

Les comunico que la editorial Paulinas me ha publicado la Vida y Novena de Santa Rita de Casia. He publicado también las cuatro oraciones de las Madres Mónicas: De la Madre, de los Padres, de la Madre Viuda y de la Madre Gestante. Han quedado muy bien. Las tienen colgadas en el blog. No han sufrido cambios notables.

Por ahora, nada más. Un abrazo y que Dios bendiga sus familias. Con estima personal,

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location