Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 mayo 2015


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Espero y deseo que estén muy bien. Es un gusto para mí poder saludarlas.

Hemos celebrado el Día de la Madre en muchos países de América, y también en España. Ha sido la ocasión para demostrarles a las madres cuánto las queremos y las necesitamos. Con mucha alegría me uno a las muestras de cariño que han recibido de sus esposos y de sus hijos. Que Dios siga bendiciendo sus hogares.

Con la fiesta de Pentecostés hemos concluido la Pascua y ahora tratamos de vivir la plenitud de vida en el Espíritu del Resucitado. Ánimo y que el Señor siga estando grande con ustedes.

Por mi parte les comparto que hemos celebrado la Fiesta parroquial de Santa Rita. Le rezamos la novena y el último día llevamos su imagen en procesión por las calles. El 22 celebramos tres misas con bendición de rosas. Nuestro obispo presidió la misa de la noche. Cerramos las celebraciones con una verbena popular. Muy bonito.

Anoche celebramos la Misa en honor de Santa Mónica. Acudieron muchas madres mónicas de la Parroquia y de otros lugares. Dio testimonio una señora de Talara, norte de Perú, que es promotora de los coros de oración por más de veinte años tanto en su tierra como en Lima. En fin, cada mes acude más gente a la misa y siguen aumentando los coros. Sé que en Venezuela siguen perseverando, sobre todo en La Guadalupe. Ánimo.

Bien, no les quito más tiempo. Sé que también en España siguen aumentando los coros. Hasta pronto. Dios me las bendiga, p. Ismael

28 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location