Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 de marzo de 2015



Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Aunque les llegue tarde este saludo no quiere decir que me haya olvidado de ustedes. Comprenderán la demora por las celebraciones de Semana Santa.

Este saludo corresponde al 27 de marzo, y por las fechas en que estamos también quiero que incluya mi sincera felicitación pascual para todas y cada de ustedes y de sus familias.

Las misa del 27 de marzo la celebramos en la Parroquia con mucha alegría y creciente asistencia. Vinieron, por primera vez, bastantes madres de familia, con mucha ilusión. Hay una gran expectativa respecto de esta misa mensual por las madres como transmisoras de la fe.

En esa oportunidad, contemplando al Cristo sufriente les hablé a las madres de que muchas veces comparten los dolores de Cristo por los inevitables malentendidos, incomprensiones e incluso injusticias de los esposos y de los hijos. Y les invité a renovar su condición de discípulas del Maestro para ser redentoras con Cristo de los esposos y los hijos.

Hoy celebramos la Resurrección de Cristo: Es también nuestra victoria sobre todo mal en la familia y en la Iglesia. Reciban, pues, mi felicitación pascual: Que el Resucitado siga estando grande con ustedes mediante la fe, la fortaleza y la paz que nada ni nadie les puede arrebatar. Ánimo.

Por lo demás, la Asocicación sigue creciendo en muchas partes. No se queden atrás, no se duerman. Espero buenas noticias.

Un abrazo, felices pascuas de Resurrección, y hasta pronto. Con estima personal, padre Ismael

05 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location