Saludo del P. Ismael Ojeda: Feliz Navidad


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Les saludo cordialmente desde Lima deseándoles una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2015.

Este año estoy un poco más cerca de ustedes geográficamente. Quiero sentirme ahora más unido espiritual y afectivamente a todas ustedes. Les agradezco sus saludos y sus oraciones.

En Santa Rita y en las feligresías limeñas me han recibido con los brazos abiertos y no se cansan de agradecer a Dios y a un servidor. Me siento muy bien, y el Señor hace su parte, pues él jamás nos falla.

Les cuento que el día 17 concelebré la misa de aguinaldo que celebró en nuestra parroquia la colonia venezolana residente en Lima, como ya es costumbre. Fue un momento entrañable y muy grato.

Que pasen unas felices fiestas de Navidad en compañía con todos los suyos. Que sea la mejor Navidad para todas y cada una de ustedes, y que el próximo año esté lleno de la gracia de Dios.

Un abrazo de corazón. Dios me las bendiga. No las olvido, p. Ismael

23 de diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location