Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 noviembre 2014

Parroquia Santa Rita, Lima


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Con mucho gusto les envío este saludo desde Lima, desde mi nueva misión, ahora más cerca.

Ya estoy situándome en esta realidad peruana y limeña. Mañana hace diez días de mi llegada. Todo bien. Me han recibido con los brazos abiertos en la parroquia. El domingo participé de alguna manera en las siete misas que se celebraron. Mucha gente y muy atenta con un servidor. Mucha participación de la feligresía en la misa y en las confesiones... Admirable el trabajo pastoral que se ha llevado a cabo en la parroquia.

Todo esto me hace pensar en que hay muchas personas que están rezando por esta intención. Se lo agradezco de verdad, ya que nada se mueve si el Señor no da el incremento.

Bien, no les quito más tiempo. Que puedan comenzar con mucha alegría y expectativa este nuevo Adviento, preparación para la Navidad. Un abrazo y hasta pronto, p. Ismael

27 de noviembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location