Saludo del P. Ismael Ojeda por el Día de la Madre

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Aunque ya pasó el día de celebración, me uno y me he unido con gusto a la felicitación de sus esposos e hijos en estos días. Les deseo las bendiciones del Señor para seguir fieles a su vocación en la Iglesia y en el hogar. Dios siga estando grande con ustedes.

A la vez, quiero agradecer por este medio la felicitación que he recibido por mi cumpleaños en días pasados. Dios les premie. Además, quiero pedirles oración para el Encuentro de Madres Mónicas aquí en San Millán, programado del 13 al 15 del próximo junio. Les agradezco por ello.

No les quito más tiempo. Sean fuertes en estas pruebas. El Señor no les faltará. Ánimo. Con estima personal, un abrazo en el Señor, p. Ismael



13 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location