Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 mayo 2014


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Al recibir este saludo les deseo que estén viviendo con mucha alegría la Pascua del Señor. Dentro de pocos días recibiremos el Espíritu Santo que sellará nuestra experiencia del Señor Resucitado y nuestra esperanza. Dios no nos abandona. Ánimo.

Estamos concluyendo el mes de mayo, el Mes de María por excelencia. Seguro que habrán puesto bajo su manto sus hogares y le habrán confiado todas sus necesidades. Con gusto me uno a sus oraciones. María es modelo supremo para todas ustedes como mujeres, esposas y madres.

Acabamos de acompañar espiritualmente al Papa Francisco como peregrino de la paz y de la unidad en Tierra Santa. Que ustedes aprendan cada día a promover incansablemente la paz y la unidad en sus familias.


Y dentro de dos semanas celebraremos el VI Encuentro anual de las Madres Mónicas, aquí en San Millán (13-15 junio). Les agradezco las oraciones por esta intención y espero con mucha ilusión a las que se están inscribiendo para participar. Será un gusto compartir experiencias y convivir fraternalmente, como lo hicieron Santa Mónica y San Agustín, en el Amor de Dios.

Reciban mi saludo cordial y que Dios las bendiga abundantemente. Con estima personal, p. Ismael



27 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location