Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 febrero 2014


Estimadas Madres Mónicas de Venezuela: Espero que estén muy bien.

Para comenzar tenemos que reseñar la formación de nuevos coros de oración en cuatro lugares principalmente: Madrid y Asturias en España; Panamá y Argentina, en América. Damos gracias a Dios por esta expansión de nuestra Asociación. Renovemos el celo apostólico para ayudar a más madres de familia.

La segunda noticia se refiere a la preocupación por las madres de familia en Venezuela, por todas ustedes: Algunas están ahora llorando a sus hijos ya fallecidos y muchísimas madres siguen día a día con sobresaltos y angustia los movimientos de sus hijos en las manifestaciones, protestas y demás actividades sociopolíticas. Todas las mónicas están con ustedes en estos momentos.

Junto a Venezuela, ponemos la crisis de Ucrania y de Siria, y los enfrentamientos en diversos lugares de África. El Papa clama por la paz y la reconciliación en estas regiones y en el mundo entero. Nos unimos de corazón a sus intenciones.

Bien, hermanas de Venezuela, que la proximidad de la Cuaresma reanime nuestra esperanza del perdón y de la misericordia del Señor. Que vivamos esta Cuaresma como un retiro espiritual de toda la Iglesia, y en particular de las madres mónicas. Las acompañaré, Dios mediante, cada día en el blog y en las redes sociales.

Las felicito por tantas iniciativas de oración por la paz y la reconciliación, y también por las manifestaciones que han tenido en Maracaibo y en Caracas, por lo menos, según mis informaciones.

Renovemos la fe en el Señor que nos pone a prueba pero que nunca nos abandona. Ánimo. Un abrazo. Con estima personal, p. Ismael


02 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location