Saludo del P. Ismael Ojeda en las fiestas de San Agustín y Santa Mónica

"Es imposible que se pierda un hijo de tantas lágrimas"


Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Mi felicitación a todas y cada una de ustedes en estas fechas tan especiales.

Las felicito por su vocación de esposas y de madres cristianas, imitando a la Virgen María, Madre de Dios y madre nuestra, y a Santa Mónica, madre de San Agustín. Gracias por su perseverancia y fortaleza.

Aquí en San Millán no hemos tenido el encuentro anual de Madres Mónicas por falta de participantes. Me alegra que muchas madres hayan rezado la novena a Santa Mónica por el blog y por las redes. Nosotros hemos rezado la Novena a San Agustín, la comunidad de religiosos y la feligresía conjuntamente. La concluimos hoy. Mañana celebraremos por todo lo alto a Nuestro Padre San Agustín: Comunidad, feligresía y familiares de los religiosos de San José.

Agradecemos su comunión y nos unimos a las celebraciones que habrá en toda la familia agustiniana hoy y mañana, sobre todo en Venezuela. Dios sea bendito.

Que Dios siga bendiciendo sus hogares por intercesión de Santa Mónica. Un cariño y oraciones. Con estima pesonal, p. Ismael


27 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location