Saludo P. Ismael Ojeda - Junio 2013



Estimadas Madres Mónicas de Venezuela: Deseo que se encuentren todas muy bien, con la gracia de Dios. 

Lo primero, disculpas por el retraso de este saludo. Tuve la intención de saludarlas antes del 27, pero no se pudo. Esta temporada tengo más ocupaciones pastorales. Pero, gracias a Dios todo va bien. Bueno, pues como les digo, en esos días anteriores al 27, se cumplían los 100 primeros días del ministerio petrino del Papa Francisco. 

Por ese motivo se publicaron en esas fechas muchos artículos sobre el Papa Francisco, valiosos e iluminadores. He escogido tres para enviárselos como documentos adjuntos a estas letras de saludo. Espero que pueden leer alguno y que les sirvan de mucho. Es mi deseo y mi oración. Ahora que muchas tomarán vacaciones, quizás puedan encontrar un tiempo propicio. 

Bien, y nos les quito más tiempo. Dios me las bendiga y siga estando grande con ustedes. No se olviden de que el próximo mes celebramos las fiestas de san Agustín y santa Mónica, su madre. A ver si pueden participar en las actividades que se están organizando con ese motivo en Caracas y en otros lugares. 

Un abrazo, mi oración y mi cariño, p. Ismael



Adjuntos:





02 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location