Saludo del P. Ismael Ojeda por la Pascua


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Deseo que estén viviendo unas felices pascuas de resurrección, con mucha alegría.

Tenemos muchos motivos para estar contentos y felices: Por la elección del Papa Francisco, por la feliz culminación del itinerario cuaresmal y por la celebración de los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. 

Que en esta Pascua puedan vivir con alegría la victoria de Cristo, pues nos pertenece: Que sean criaturas nuevas en Cristo y que el Espíritu venga sobre ustedes con todo su poder y consolación.

Felicité en su momento a las Madres Mónicas Argentinas por la elección del Papa Francisco; lo hago ahora con todas las Madres de América, y también con las de España, pues toda la Iglesia se alegra en el Señor.

Les recuerdo que el 24 de éste celebraremos la Conversión de San Agustín: fruto de las lágrimas, oraciones y testimonio de Santa Mónica; y de la gracia de Dios. Hay que seguir orando por la conversión de los hijos que todavía andan confundidos o perdidos.

Me despido deseándoles que disfruten del gozo pascual mientras llega la plenitud de Pentecostés. Con estima personal. Un abrazo, p. Ismael

01 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location