Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 de abril de 2013

 
Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Con este saludo mensual les deseo la alegría pascual vivida con mayor plenitud en este Año de la fe. Dios bendiga sus personas y sus hogares.

Vaya, en primer lugar, nuestro pensamiento y nuestra oración por todas las madres de Venezuela que están sufriendo por diversos motivos. Queremos que sepan que no están solas, y que las encomendamos de manera especial en estas circunstancias. Dios bendiga a Venezuela para que todos sus hijos tengan paz y bienestar.

En segundo lugar, les anuncio la celebración del próximo Encuentro Anual de las madres mónicas aquí en San Millán, en su quinta edición. Este año queremos que el encuentro coincida con las fechas de la fiesta de Santa Mónica y de San Agustín: El ingreso será el domingo 25 por la tarde, y, después de celebrar solemnemente la fiesta de Santa Mónica el 27, concluiremos el encuentro con la celebración de San Agustín el 28, después de la comida.

Les pido a todas, pero sobre todo a las mónicas de España, que vayan separando esas fechas en sus agendas. Si alguna mónica de América puede cuadrar sus viajes para asistir al encuentro, sería muy bien acogida, y nos alegraría muchísimo. El día 28 acuden a San Millán muchos religiosos que están visitando a sus familiares, y a la vez son invitados los familiares de los religiosos. Así que será una fiesta muy especial para todos.

No les quito más tiempo. Oremos al Señor para que todos nuestros proyectos prosperen. Dios siga estando grande con todas ustedes y con sus familias, por intercesión de Santa Mónica. Un abrazo. Con estima personal, p. Ismael 
 
27 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location