Peregrinación agustiniana a Italia


Estimadas Madres Mónicas de Venezuela: Mi saludo cordial y lo prometido; el programa de la peregrinación agustiniana a Italia, pensada para el mes de septiembre. 


En el documento adjunto podrán ver el programa definitivo de la Peregrinación agustiniana a Italia, Milán-Roma. Es lo que les prometí en el saludo del 27 de febrero. Consideren la propuesta y espero la respuesta de las personas interesadas, cuanto antes, a ser posible durante la próxima semana. 
  
En esta fecha envío el programa a las Madres Mónicas de España y de América. Según la respuesta que reciba en una semana, pasaré la invitación a otros colectivos relacionados con nosotros, comenzando por la Fraternidad seglar. 
  
Piénsenlo bien: en lo material y en lo espiritual. Comprendo lo complicado del caso de las Madres Mónicas de América, pues a este presupusto tendrían que añadir la venida a Madrid y el regreso. En fin, a lo que se pueda. Es la primera vez que se realiza este tipo de actividad, y no quería excluirlas. Por lo menos que estén informadas y que de alguna manera sientan con el resto de Madres Mónicas de otros lugares, y participen de su alegría. Les agadezco que pasen la voz a las que no disponen de estos medios de comunicación. 

Así que le pedimos a santa Mónica que vele por esta peregrinación de las Madres Mónicas. Y también encomendamos esta intención a la intercesión de san Agustín y santa Rita, abogada de imposibles.

Pues nada más, hermanas de Venezuela. Seguimos en contacto. Dios me las bendiga en todo. Con estima personal, p. Ismael 

Descargar programa

09 de marzo de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location