Saludo del P. Ismael Ojeda, entrada en la Cuaresma


Estimadas Madres Mónicas de Venezuela: Mi saludo especial por Cuaresma.

Hoy entramos en el tiempo santo de la Cuaresma. Un año más, una gracia más, y un detalle más del Señor para con nosotros, llamándonos a la santidad. Mi saludo en esta ocasión es una invitación a vivir lo mejor posible este tiempo propicio para la renovación integral de nuestras vidas y de nuestros hogares, en su caso particularmente.

En la segunda lectura de la misa de este miércoles de ceniza, san Pablo confiesa su afán de secundar la obra de salvación realizada por Cristo. Con san Pablo, pero en tono mucho más bajo, y con temor y temblor, un servidor me permito enviarles este mensaje:

Nosotros actuamos como enviados de Cristo, y es como si Dios mismo os exhortara por nuestro medio. En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios. Al que no había pecado Dios lo hizo expiación por nuestro pecado, para que nosotros, unidos a él, recibamos la justificación de Dios. Secundando su obra, os exhortamos a no echar en saco roto la gracia de Dios, porque él dice: «En tiempo favorable te escuché, en día de salvación vine en tu ayuda»; pues mirad, ahora es tiempo favorable, ahora es día de salvación.

Pues nada, hermanas, ¡a vivir con entusiasmo esta gracia! Por si acaso les sirve, les recuerdo que en el blog -busquen por padre ismael ojeda- encontrarán diariamente las lecturas de la misa y los comentarios a las mismas. Ojalá les sirvan. En unión de oraciones y de aprecio en el Señor. Un abrazo, p. Ismael

23 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location