Saludo del P. Ismael Ojeda, 27 de enero

Apreciadas Madres Mónicas de Venezuela: Mi saludo cordial para todas ustedes. Por cierto, es el primer saludo mensual de este año 2012. El Señor nos conceda llenarlo de obras buenas para su gloria y para bien de los hermanos. Ánimo, hermanas. Es tiempo de sembrar. Ya vendrán los tiempos de cosechar y descansar.

Estimadas Madres Mónicas de Venezuela, la noticia que nos alegra en este saludo es poder anunciarles las fechas del IV Encuentro de Madres Cristianas Santa Mónica que tendremos aquí en San Millán. Será, Dios mediante, del 15 de junio, viernes al 17, domingo. Dos días completos en este Monasterio y su entorno, Patrimonio de la humanidad.

Les comparto la noticia para que vean en qué pueden colaborar. Esperamos superar el récord de participantes. Al residir un servidor en San Millán, espero, con la gracia de Dios y su ayuda, lograr la asistencia de muchas madres de familia de esta zona: La Rioja, Burgos, Navarra, Álava, Zaragoza. Por supuesto que esperamos a las provenientes de otros lugares, como Madrid y Barcelona, y también del extranjero.

Si el año pasado participaron cuatro personas de América, este año deberían ser algunas más. El pasado año contamos con un matrimonio de Caracas, una madre de Lima y otra de Managua. Por las fechas del encuentro, ellas estaban visitando a sus hijos en España o Europa. A ver si este año nos dan el gusto de tener alguna representante de Venezuela. Todo es posible.

Bien está soñar... y creer en el poder del Señor que hace nuevas todas las cosas. Por eso, les invito muy encarecidamente a rezar para que este cuarto encuentro sea un éxito en todos los sentidos: para gloria de Dios y bendición de las participantes y sus familias. Que todo sirva para anunciar a Cristo, y hacer crecer el Reino de Dios entre nosotros, en la Iglesia, en la Orden, entre nuestros familiares y amigos. Para la oración no hay excusas: todos podemos hacerlo. Cuento, pues, con sus oraciones y súplicas por esta intención. Gracias. Dios les recompense.

Pues nada más. Que este año sea nuevo para todas ustedes. Hagámoslo nuevo. Y mirando adelante, vayamos preparándonos para el ejercicio cuaresmal. Queda menos de un mes. Ya se lo anunciaremos por el blog. Es un tiempo fuerte de renovación interior y de cambios importantes, que merece toda nuestra atención.

Un abrazo y hasta pronto. Dios bendiga todos sus proyectos y el Espíritu sostenga su testimonio cristiano, p. Ismael

27 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...