Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz

“Oremos juntos por un mundo mejor”

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL), desde el año 2005 ha venido llevando con entusiasmo la coordinación y realización de na campaña llamada “Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz”. El objetivo es incentivar en niños y jóvenes el rezo del Santo Rosario, una devoción que nos acerca a Nuestra Madre María y que, a través de sus misterios, nos ayuda a conocer la vida de Nuestro Señor Jesucristo.

Esta iniciativa nacida en Venezuela ha traspasado fronteras y ha llegado a países de los cinco continentes, donde miles de voluntarios han acogido la idea de rezar con los niños y jóvenes cada 18 de octubre, formando una gran liga de oración mundial.

Unámonos todos a esta jornada del rezo del Santo Rosario por la unión y la paz. La programación de este año es como sigue:

Sábado 15 de octubre: en las parroquias
Domingo 16 de octubre: en familia
Martes 18 de octubre: en los colegios

Para esta actividad no hay necesidad de movilizaciones ni gastos especiales ya que se llevará a cabo en las mismas instituciones educativas, parroquias, hospitales y hogares, según la creatividad de los voluntarios.

Para el rezo del Santo Rosario en los colegios, los organizadores han preparado un tríptico con los misterios dolorosos.

Este año la campaña tiene como lema “Oremos juntos por un mundo mejor”. Una invitación a niños y jóvenes a orar y reflexionar sobre lo bueno que puede ser el mundo si cada uno cumple con sus deberes y fomenta los valores de la unión y la paz, unidos a Jesús y a su Santísima Madre.

Descargar tríptico: portada - contraportada


Para mayor información, consultar la página: http://www.unmillondeninos.org/
o escribir a unmillondeninosrezando@gmail.com 

19 de septiembre de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location