Saludo del P. Ismael Ojeda con motivo de la elección del nuevo prior general de los agustinos recoletos


P. Miguel Miró Miró
Estimadas Madres Mónicas de Venezuela: 

Tengo la satisfacción de anunciarles, por si aún no les ha llegado la noticia, que ya tenemos nuevo prior general, como una gracia de Dios. Esta tarde los hnos. capitulares, reunidos en Monachil desde hace un mes, hemos elegido al P. MIGUEL MIRÓ MIRÓ, como nuevo prior general. La elección ha sido precedida del canto del Veni, Creator Spiritus en la sala capitular. 

Acabamos de concluir la proclamación oficial en la iglesia del convento: además de los hermanos capitulares han asistido los religiosos de la casa y de las comunidades de Granada y Motril, así como miembros de la fraternidad seglar y algunos feligreses. Hemos dado gracias con un solemne Te Deum, oraciones y otros cantos. Se ha implorado la bendición de Dios sobre el nuevo prior general, el P. Miguel. Acto seguido le hemos felicitado prestándole obediencia. Al final, él ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a Dios y a los hnos. expresando su deseo de dar lo mejor de sí en el desempeño de su servicio a toda la Orden. Finalmente nos ha impartido la bendición. 

Felicidades, P. Miguel. Dios le bendiga en su nueva misión.

A todas ustedes, madres mónicas de Venezuela, les agradezco, en nombre de los hermanos capitulares, sus oraciones y el interés por las cosas de la Orden. El Capítulo ha dispuesto promover más y más la Asociación de Madres Cristianas Santa Mónica en toda la Orden. Así que tenemos una ratificación de nuestra misión. En su momento, se lo compartiré. 

Dios las siga bendiciendo en todo. Mayor información la encontrarán en la página de la Orden, en el blog oficial y en el de un servidor, en el suyo de Venezuela, y otros. Hasta pronto, p. Ismael


Las Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela le damos la enhorabuena al nuevo prior general de los agustinos recoletos, y con el P. Ismael también le decimos: Felicidades, P. Miguel, que Dios lo bendiga en su nueva misión al frente de la Orden. Cuente con nuestras oraciones.

10 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location