Saludo del P. Ismael Ojeda

Estimadas hermanas en Cristo el Señor de Venezuela. Reciban mi saludo cariñoso al finalizar este mes de julio.

Espero que todo les vaya muy bien, con el favor de Dios, a pesar de los avatares sociopolíticos de estos últimos días. Consolémonos confiando en el Señor que todo lo dispone para nuestro bien. Avivemos la percepción de la mirada en el Espíritu para ver a Dios en lo que sucede. No nos falte nunca su paz del Señor, la que él nos dio; no la que el mundo promete. Rezo por Venezuela, todas las mañanas en el ofrecimiento de obras, recordando la santidad de la Bta. Madre María y encomendándole a ella las necesidades de todos los venezolanos.

Por mi parte, les informo que ya llevamos a cabo el II Encuentro de Madres Mónicas en San Millán, La Rioja, España, tal como estaba programado. Solamente pudieron asistir siete madres, entre ellas una venezolana. Para que vean los designios de Dios. La invitación se hizo a muchas más, pero por diversos motivos no pudieron acudir.

En el encuentro el Señor se manifestó con mucha generosidad. Experimentamos qué bueno es vivir los hermanos unidos. Las participantes salieron felices y contentas, como pueden ustedes suponer. La crónica del encuentro pueden verla en el blog. Si tienen problemas para entrar, me lo comunican, por favor.

No molesto más su atención, queridas madres mónicas de Venezuela. Que el Señor siga estando grande con ustedes, sobre todo en su vida personal y familiar, en lo que dependa de ustedes. Hasta pronto. Con aprecio personal, p. Ismael

Descargar presentación "Fiate de Dios".

27 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location