Saludo del P. Ismael Ojeda


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Es un gusto para mí saludarlas en este 27 de mayo de 2010.

En primer lugar, me alegro pensando en las gracias que habrán recibido en este último mes con motivo del día de la madre y la culminación de la Pascua en Pentecostés. Además, el mes de mayo renueva en nosotros la devoción a María, nuestra madre; y particularmente a ustedes las ilumina en su vocación de madres. Felicidades por tantas delicadezas de parte del Señor.

En esta oportunidad les envío en adjunto unas reflexiones sobre la persona del Espíritu Santo que pueden iluminar su condición de esposas y de madres cristianas. A ver si les gustan. Si les interesan, también las pueden ver en el blog.

Finalmente, les informo que en el mes de julio tendremos en San Millán de la Cogolla, La Rioja, España, el II Encuentro de Madres Cristianas Santa Mónica. El año pasado lo celebramos por primera vez y resultó muy enriquecedor para todos. Así que les pido oraciones por esta intención. Gracias por ello.

Bien, pues que el Señor las bendiga según sus necesidades, escuche sus oraciones y proteja sus hogares por intercesión de María nuestra Madre de la Consolación. Con estima personal, p. Ismael

El Espíritu Santo y la Madre cristiana

27 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...