Convocan a 40 días de oración y ayuno por la vida en países hispanos


Del 13 de febrero al 24 de marzo

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA), en representación de Vida Humana Internacional (VHI), convocó a la I Jornada de Oración y Ayuno "40 días por la vida" 2010, que se llevará a cabo en más de 16 países hispanos "pidiendo por el cese del flagelo del aborto en el mundo".

Según señala la nota de prensa, la iniciativa se remonta a una idea surgida en 2004 en el Estado norteamericano de Texas, donde un grupo pro-vida local lanzó la iniciativa de "40 días por la vida" para reducir el número de abortos.

La primera campaña realizada en conjunto con diferentes países hispanos se llevó a cabo en 2009 impulsada por CEPROFARENA y contó "con la participación de coordinadores representantes de 10 países diferentes". Este año, la campaña se llevará a cabo del 13 de febrero al 24 de marzo de 2010.

El compromiso de quienes desean sumarse a la iniciativa es que durante 40 días (del 13 de febrero al 24 de marzo) se rece diariamente la Oración por la Vida de Juan Pablo II y, para los participantes cristianos no católicos, la versión "ecuménica" de la Oración por la Vida que nos legara el Papa Peregrino.

"Adicionalmente, se pide hacer una vez a la semana, preferentemente los viernes, ayuno y ofrecerlo porque en nuestro país se respete siempre la vida haciendo tuya las intenciones de la Oración por la Vida", agrega.

Más información: http://40dporlavida.blogspot.com/2009/08/40-dias-por-la-vida-segunda-jornada.html

Noticia de ACI Prensa

04 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...