Dame la sencillez de María, Señor


Tú que conoces mi pequeñez y mis dudas,
Tú que sabes de mi fragilidad e incoherencia,
Tú que controlas mis idas y venidas,
Sabes que quiero vivir contigo y para Ti, Señor.

Yo quiero saber decirte un sí como el de María,
esa mujer sencilla, que no necesitó hacerse la humilde,
que te dejó hacer en ella tu milagro
y que reconoció todas tus maravillas.

Ella, tu madre, con su vida hablaba de tu Amor,
con su disponibilidad contagiaba abandono,
con su dejarte hacer nos enseñaba a fiarnos,
y al reconocer tus maravillas demostraba sencillez.

Tu madre, Jesús, que al hacerse esclava, se hizo grande,
al fiarse de Dios nos salvó a todos,
al dejarse habitar alumbró el mundo,
y al llenarse de alegría el corazón nos enseñó a creer.

María, Madre de Dios, abraza a todas las madres,
a las que no consiguen serlo y a las que lo interrumpen,
a las que viven con dolor su maternidad,
a las que no saben disfrutarla
y a las que ven morir a sus hijos de hambre.

Cuida de las familias, María, madre nuestra,
acompaña a hombres y mujeres en este caminar,
sana a los separados y mal amados,
educa con nosotros a los niños malcriados
y ayúdanos a todos a vivir mejor.

Álvaro Ginel y Mari Patxi Ayerra

Tomado de http://www.agustinosrecoletos.org/

22 de diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location