Los agustinos recoletos estrenan espacios en Facebook y Twitter


Dos de las redes sociales más populares del mundo

La Orden de Agustinos Recoletos ha llegado a Facebook y Twitter, dos de las redes sociales más populares del mundo.

La Orden de Agustinos Recoletos (OAR) se ha incorporado a dos de las principales redes sociales y servicios de microblogging. Los usuarios de Facebook y Twitter ya tienen disponibles páginas monográficas en las que los agustinos recoletos van informando de sus novedades.

A la semana de su puesta en marcha, la Orden había superado más de 300 seguidores en Facebook, informa su página web.

Estos espacios se unen al que la Orden abrió hace ya tiempo un espacio en YouTube, donde mantiene un canal temático de vídeos sobre la actividad que desarrollan los agustinos recoletos. En la actualidad hay 25 vídeos disponibles, que han superado ya las 11.000 reproducciones.

Facebook es un sitio web de redes sociales abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. El alta es gratuita y actualmente es la red social más popular en España.

Para hacerse seguidor de la Orden de Agustinos Recoletos (OAR), si aún no se tiene cuenta en Facebook, basta con registrarse como nuevo usuario. Si ya se es, basta con acceder con su usuario y contraseña.

Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar microentradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?

Para hacerse seguidor de la OAR en Twitter, basta con hacer clic en el botón "Follow", en la página de OAR en Twitter. A través del servicio de microblogging, se irán publicando las novedades y los acontecimientos relacionados con la actualidad agustino-recoleta.


Tomado de ZENIT.org

15 de junio de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...