IV Domingo de Cuaresma -B-


Juan 3, 14-21

Aquel que actúa conforme a la verdad, se acerca a la luz, para que se vea que todo lo que él hace está inspirado por Dios.

Señor, que yo me conozca como tú me conoces.
Virtud de mi alma, entra en ella,
amóldala a ti para tenerla y poseerla sin mancha ni arruga.
Esta es mi esperanza, por eso hablo.
En esta esperanza fundo mi alegría
cuando mi alegría es sana.
Y puesto que el que obra la verdad viene a la luz,
yo quiero obrarla en mi corazón:
delante de ti en mi confesión,
y mediante este escrito mío delante de muchos testigos...
San Agustín (Confesiones X, 1, 1).

Reflexiones del P. Teodoro Baztán, OAR, powerpoint. Descargar.

22 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location