Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 feb 2017


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Espero y deseo que estén muy bien, con la gracia de Dios.

Aprovecho para desearles un feliz comienzo de Cuaresma, tiempo de conversión y de renovación personal y familiar. La oración por la fe de los hijos la haremos, durante este tiempo, más sentida, con más asiduidad y confianza en el Señor. En la Cuaresma nos unimos a la Iglesia Madre pidiendo la conversión de los hijos descarriados a fin de que puedan resucitar en la próxima Pascua. Así que es un tiempo muy nuestro.

Les recuerdo que en Perú y en Lima concretamente tenemos dos manifestaciones por la vida y la familia. Una este sábado cuatro, a nivel nacional: contra la ideología de género en el currículo escolar.

La segunda está organizada por el Arzobispado de Lima. Será el 25 de marzo. El año pasado asistieron 750 mil personas. Este año se espera llegar a un millón. Es una manifestación multitudinaria, la más grande de América, por la vida y la familia. Es la hora de dar la batalla con toda convicción por el Dios de la vida y de la familia. Es un compromiso de toda la Iglesia y se da en casi todas las naciones.


Por eso, nos mantenemos unidos en la oración y en la plegaria permanente ante nuestro Señor y Salvador. Él tenga piedad de nuestro mundo y de nuestro Perú. Clamemos a Dios sobre todo en esta Cuaresma. Me permito recordarles que pueden asimilar el espíritu cuaresmal día a día con Las Vivencias Cuaresmales del blog: https://ismaelojeda.wordpress.com

En intercambio de oraciones. Dios me las bendiga. Con estima personal,


P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

27 de febrero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...