Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 enero 2017


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Reciban este primer saludo del año 2017 con mucha alegría pues el Señor es fiel y vela por nosotros. Les mando los mejores deseos de paz y bienestar en sus hogares y en sus familias.

Este primer mes del año aquí en Perú es vacaciones. Los frailes aprovechamos para hacer los ejercicios espirituales anuales y también para la reunión de la asamblea vicarial: revisamos la marcha de nuestras comunidades y planificamos nuestra labor pastoral en parroquias, colegios y misiones.

En estos días nos han acompañado los integrantes de la comisión encargada de dirigir el proceso de unión de las tres provincias: Santo Tomás de Villanueva, Santa Rita y San José. Les pedimos oraciones para que el Señor haga su obra en medio de nosotros.

Sé que por España están en pleno invierno, con frías temperaturas. Aquí en Perú, al revés, estamos soportando calores sofocantes en Lima, sobre todo. Es el tiempo. Que Dios nos proteja en todas partes de catástrofes naturales y otros...

Bien, no quiero distraerlas más, queridas madres mónicas de Venezuela. Aprovechen cualquier oportunidad para reforzar este apostolado con las madres de familia, las primeras catequistas de sus hijos y a veces también de los esposos. Ánimo.

Un abrazo y hasta el próximo mes. Dios me las bendiga,

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

27 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location