Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 oct. 2016


Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela:

Con alegría me pongo de nuevo en contanto con ustedes. Espero que se encuentren muy bien, ocupadas en las tareas domésticas, laborales y las ordinarias del trajín diario de la vida...

Sabrán que este mes ha tenido lugar en Roma el capítulo general de la Orden Agustinos Recoletos. Acaba de terminar. En él se ha dispuesto que de las ocho provincias que tenía la Orden se junten y se formen cuatro nuevas provincias.

En lo que respecta a nuestra provincia de San José se ha decidido que se junte a la de Santo Tomás y a la de Santa Rita de Brasil. De las tres se formará la nueva provincia de Santo Tomás que tendrá comunidades en España, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina.

Esta reorganización de la Orden puede afectar en algo a la Asociación de Madres Cristianas Santa Mónica. Ya nos informarán al respecto, y de nuestra parte las tendremos al tanto. Así que procuremos que estos cambios sirvan para fortalecer nuestra comunidad de Madres Mónicas.

Así que nos da gusto fortalecer la nueva provincia uniendo las dos vicarías de Venezuela. Venezuela, Argentina, Brasil y Perú: Algo más cerca y comprometidos. Les sigo pidiendo oraciones para que la Orden se renueve de verdad según los designios de Dios para bien de las madres y de las familias cristianas, sobre todo en América: Que sepamos transmitir la fe a las nuevas generaciones.

Esa fe cristiana y católica que en algunas partes de América es duramente perseguida de diversas maneras. En fin, eso debe animarnos más para defender el Reino de Dios allá donde estemos... Estamos orando para que en Venezuela reine la comprensión y la paz entre hermanos y familias. Adelante. Unidos ante el Señor de nuestras vidas.

Un abrazo y que Dios siga estando grande con ustedes. Cariños desde Lima. Con estima personal,

P. Ismael Ojeda Lozano, oar
Párroco Sta. Rita de Casia
Miraflores - Lima
https://ismaelojeda.wordpress.com

27 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location