Saludo del P. Ismael Ojeda - 27 de julio 2015

San Joaquín y santa Ana
.
Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Venezuela: Un saludo cariñoso especial para ustedes en el Amor del Señor, y para sus familias.

Comienzo por agradecerles su recuerdo, su estima y sobre todo las oraciones para que el Señor muestre su favor hacia todas las personas que me han sido encomendadas en esta nueva misión. Estoy cotento y la gente más aún.

Recuerdo que muchas de ustedes son abuelas catequistas de sus nietos. Felicidades porque ayer festejamos a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María, y por ello celebramos el "Día de los Abuelos". El Papa Francisco les envió la bendición apostólica. Enhorabuena.

Por lo demás, vamos avanzando en este apostolado de las Madres Mónicas y se van conformando nuevos coros de oración en muchas partes. Ánimo, y que los encuentros familiares por vacaciones o descanso los aprovechen para evangelizar a más familias y ayudar a muchas madres y esposas.

Les recuerdo que el mes de agosto tiene espíritu agustiniano por las festividades de San Ezequiel, Santa Mónica y San Agustín. Preparen, por favor, esas celebraciones con esmero y mucho celo apostólico. En el blog encuentran materiales para las novenas y diversas oraciones.

Un abrazo y bendiciones. En intercambio de oraciones y con afecto personal, p. Ismael


27 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario o solicitud de oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ip-location